Injustificado

Agredió a empleados de un hipermercado porque le hicieron poner el barbijo

Ocurrió en el Carrefour de Paseo Champagnat. El cliente insultó y salivó a un supervisor. Además amenazó con golpearlo puertas afuera. VIDEO.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:18

Una violenta situación se vivió en las últimas horas en un hipermercado, cuando un cliente insultó y desafió a pelear a un encargado, cuando este último le pidió que se colocara correctamente el barbijo.

El hecho sucedió en la sucursal de Carrefour ubicada en el shopping Paseo Champagnat, y el incidente se desató en el área de cajas, cuando el hombre en cuestión estaba pagando sus productos.

El cliente estaba con su barbijo bajo, en el mentón. Allí, cuando se le dijo que se colocara el tapabocas, el cliente reaccionó con insultos hacia el personal de seguridad, por lo que se acercó un encargado, quien también fue agredido en forma verbal. Incluso, el agresor llegó a salivarlo.

Videos grabados por testigos de la situación muestran la andanada de agresiones verbales del hombre, e incluso cómo le advierte al encargado que estaría “esperándolo afuera”, pidiéndole que “se pare de manos”.

“Este es el maltrato que vivimos todos los días en el Carrefour de Champagnat”, se oye al final de uno de los videos, presuntamente por parte de una empleada.

“Siempre reaccionan así todos, cuando les pedís la distancia adentro del súper y en las cajas, cuando les pedís que se pongan bien los barbijos, cuando les pedís que vayan a pagar de a uno…”, relataba con resignación una trabajadora a El Diario. Y agregó: “A los de seguridad no sabés cómo los insultan, a nosotros nos hacen el día imposible. Es agobiante trabajar así y horrible. Y ahora con miedo”.

Por otra parte, denunció que “el sindicato nos dejó en total desamparo, no tenemos delegados que estén ayudándonos con estas cosas”.

Esta mañana, empleados indicaron a Materia Prima (FM Plaza 92.1) que el hombre había amenazado con volver. Además, afirmaron que, al conocer su identidad, tenían decidido denunciarlo.

 

Galería de fotos

1
11
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
96%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios