insólito

Multan a un hombre que iba a 100 km/h en monopatín por Panamericana

En julio se había viralizado un video de la misma persona circulando en la autopista. Volvió a hacerlo y fue interceptado. Tiene condenas por varias infracciones de tránsito. VIDEO
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:28

En julio pasado, se viralizó un video que mostraba a una persona a 100 km/h en la Autopista Panamericana con un monopatín eléctrico. Ayer, los agentes motorizados Daniel Pérez y Ricardo Pacheco, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, detectaron al conductor repitiendo la conducta: su viaje terminó en ese instante, con la consiguiente infracción por circular por una autopista con un vehículo no autorizado y el posterior acompañamiento hasta un lugar seguro, fuera de la traza.

El conductor, Lucas S., de 45 años, tiene domicilio en la ciudad de Buenos Aires y una licencia de conducir emitida por el GCBA: arrastra una deuda de $40.000 por diversas faltas en ese distrito (exceso de velocidad, forzar barreras de peajes y estacionar sobre la vereda, entre otras, todas cometidas con un Audi). También tiene condenas en estado de ejecución por otras infracciones anteriores, así como acciones iniciadas en otras jurisdicciones.

"Ir a 100 km/h en un monopatín por la Panamericana no sólo está prohibido sino que es una conducta suicida. Si a eso le sumamos el historial de infracciones que arrastra y su negativa a resolverlas, percibimos una profunda falta de respeto por las normas de tránsito. Espero que esta persona reflexione. Agradezco a los Agentes de la ANSV que hicieron lo que había que hacer: cuidarlo. Esto demuestra que el control salva vidas", aseguró Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.

Fuente: argentina.gob.ar.

 

 

4
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios