Controles en Panamericana: así infraccionan a conductores sin patente

Dos agentes de Seguridad Vial interceptaron a un automóvil sin chapa colocada. Lo persiguieron hasta que el conductor se detuvo, y le labraron una multa. También sancionan maniobras peligrosas y el uso del celular. VIDEO.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:01

“No lo intenten: sin patente no pueden circular, si no ellos te van a atrapar”, de esta manera el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) , Pablo Martínez Carignano compartió un video en su cuenta de Twitter (@pmcarignano) en el que se puede ver cómo dos agentes del organismo interceptan en Panamericana a un conductor que circulaba sin la chapa colocada.

Este operativo, que fue llevado adelante por “el dúo dinámico” de los agentes de la ANSV “Lanatta-Dalessandra” a bordo de dos motos, es parte de los controles que se están realizando desde hace unos meses para detectar infractores en la autopista Panamericana.

De esta manera, en moto, los agentes recorren la autopista para sancionar maniobras peligrosas, el uso del celular o, como en este caso puntual, el no tener la patente colocada, además de otras faltas.

Cabe resaltar que de acuerdo a la gravedad de la falta, las multas pueden llegar incluso a superar los 6 mil pesos y, a la labor de los agentes de la ANSV, se suman las cámaras que detectan excesos de velocidad y que notifican al infractor en el momento.

La labor de la patrulla motorizada, fue celebrada por distintos usuarios de Twitter como @JuanJuanoolmos que destacó que “finalmente hay control en Panamericana”, o @DMamushka que escribió: “Por fin una autoridad circulando por la Panamericana, gracias”.

Un poco más extenso, el usuario @ValentiniSR respondió al posteo de Martínez Carignano, “los dos agentes mencionados son un recurso humano de gran importancia para la ANSV. Más allá de esta tarea no hay que dejar el trabajo de concientizar, esto significa en caso de no utilización de cinturón el vehículo y explicar sin sanción”, opinó.

 

5
1
73%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2020 | 09:48
#2
haber cuando ponen lo que tienen que poner los intendentes y nacion ,...PROHIBIR LAS PAREJAS EN MOTOS EN TODO EL AMBA es una medida impopular pero sumamente necesaria !!
1/9/2020 | 12:55
#1
son solo dos los agentes? deberia haber 10 5 por mano, hoy fui y vine de capital y no vi, nunguna moto, si vi trailers sin luces ni patentes, autos sin patente, cambios de carril sin colocar la luz de giro cientos y asi ...
1/9/2020 | 12:15
#0
que buenoooo!, hartos de poli coimas!!....tambien chapas tapadas con plasticos o trapos colgando,hay cientos..basta mirar en los estacionamientos de los supermercados...