Operativos

El Municipio clausuró canchas de tenis en dos countries

Son La Pradera y Pueyrredón. Encontraron a socios jugando durante el fin de semana. La habilitación de la actividad deportiva es de lunes a viernes.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:09

El pasado lunes se habilitaron las actividades deportivas individuales en Pilar, aunque solo de lunes a viernes. No obstante, este fin de semana (el primero luego de la medida) el Municipio clausuró canchas de tenis de dos barrios cerrados del distrito.

Con el objetivo de controlar el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, durante el pasado fin de semana el municipio realizó inspecciones dentro de distintos clubes y barrios cerrados. Desde la Comuna informaron que, durante dichos operativos, se constató un buen acatamiento de las normativas vigentes, a excepción de dos casos en los que se tomaron las medidas correspondientes.

En el primer caso se trató del barrio cerrado Haras del Pilar - La Pradera, ubicado sobre la calle Caamaño, en la localidad de Villa Rosa, donde en la tarde de ayer se constató la presencia de cuatro vecinos jugando al tenis en dos canchas distintas. Este hecho representa una infracción al artículo 2 de la Resolución de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires 2093/2020. Por este motivo, se labró el acta correspondiente y se clausuraron las instalaciones involucradas.

El otro hecho sucedió en el Club de Campo Pueyrredón, que se encuentra en las calles Chacabuco y Panamericana, en el km 48,5. Allí, los inspectores municipales también comprobaron que un grupo de vecinos estaba jugando al tenis, violando la misma resolución provincial. Es este caso, de la misma manera se labró el acta y se cerraron las canchas de forma temporal, dejando en manos de la Justicia los pasos correspondientes.

Esta tarea estuvo a cargo del Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaria Legal, Técnica y de Control del municipio. Teniendo en cuenta que la práctica de deportes está permitida sólo de lunes a viernes, fueron detectados propietarios realizando actividades deportivas, por lo que se procedió a la clausura de las canchas de tenis correspondientes en esos barrios y se remitieron las actuaciones al Juzgado de faltas.

Galería de fotos

2
3
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

2/9/2020 | 09:48
#4
Clausuran las canchas de tenis donde esta demostrado no existe riesgo alguno, pero nada dicen ni repudian los asados del presidente(con minúsculas) con sus amigotes sin tapabocas y todos juntos, porque no dejan tranquila a la gente.
1/9/2020 | 15:48
#3
Está claro que esta medida idiota que puso el inútil de Acahaval fue para contentar al más idiota de todos que es Kicilof. No pueden autorizar jugar al tenis, porque no le pueden dar a la muchachada el futbol. Por otro lado, la normativa tiene tan poca cabeza que por ejemplo para un grupo familiar de 4 convivientes, no pueden estar en la misma cancha al aire libre, pero si pueden estar en una misma casa. Infectadura de los cráneos que están gestiandando la peor cuarentena del mundo... ya salió en diarios de Inglaterra. Vamos Inútiles, sigan así
31/8/2020 | 16:56
#2
A ver, entonces los nabos que trabajamos para mantener parasitos en el estado no podemos distraernos un rato los fines de semana, pero si nos rascaramos el higo todo el tiempo podríamos?... Me parece que no va a funcionar mucho tiempo el sistema así.
31/8/2020 | 16:25
#1
Por que no persiguen a los que le entran roban casas y maltratan a jubilados, asesinan y violan mujeres.... a no eso es muy complicado...
31/8/2020 | 15:11
#0
Los barrios cerrados pagan barrido alumbrado y limpieza de calles al Municipio pero ellos no entran ni limpian, ni cambian luces quemadas!! No entran!! Qué justo entrar a revisar !?!! colectoras descontroladas repletas de gente jugando futbol y haciendo picnic y van a un barrio cerrado!?!! Adonde ira toda esa recaudacion que pagan del impuesto municipal tantos barrios y countries?!?! porque las calles de Pilar y muchas escuelas necesitan mantenimiento hace muchisimos años, algunas escuelas no tienen ni puertas en los baños, tienen patios de tierra, imposibles de usar cuando llueve, no tienen calefaccion, al menos arreglen las escuelas para los chicos!! donde ira ese dinero por servicios que no prestan?!? Tambien controlan calles con radar fotomulta, era un servicio esencial?!? Ocupense de levantar la cuarentena que la gente necesita trabajar y los chicos no pueden mas de estar encerrados!! Era de lunes a viernes?!?! pero algunos estudian y trabajan de lunes a viernes!! o sera que los sabados y domingos contagia el Covid y de lunes a viernes no?? Verguenza!!!