Retomaron los trabajos en la estación de Del Viso

Desde hoy se arrancó con tareas de mensura y diversas preparaciones.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:31

El lunes, con la presencia del Presidente Alberto Fernández se inauguró la refacción de la estación de Villa Rosa. Entre el paquete de anuncios que además se hicieron ese mismo día, estuvo el de la conclusión de los trabajos para las estaciones de Manuel Alberti y Del Viso.

En este sentido, en la mañana de este viernes comenzaron a llevarse a cabo tareas en la estación Del Viso, perteneciente al ramal Belgrano Norte. 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Diario, los operarios empezaron a hacer trabajos de mensura y diversas preparaciones. Asimismo, esa estación como la de Manuel Alberti entrarán en el plan de diversas mejoras y tareas de embellecimiento en las estaciones de trenes del distrito y sus inmediaciones. Las obras incluyen una remodelación integral, equipamiento urbano y parquización, con espacios recreativos y deportivos.

Lo mismo se hará en Manzanares, Pilar, Villa Astolfi, Presidente Derqui, Villa Rosa y la que se construirá en Almirante Irízar, pero -si bien los proyectos ya están presentados- el ramal del FF.CC. San Martín deberá esperar a una segunda etapa.

Galería de fotos

3
1
42%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios