Accidente

Chocaron tres motos en Panamericana: cuatro heridos

Ocurrió en el kilómetro 56, mano a CABA. Debieron ser trasladados al hospital.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de agosto de 2020 - 11:19

Cuatro personas resultaron heridas este domingo en la Panamericana, producto del choque entre tres motos en las que se desplazaban. Todas debieron ser derivadas al Hospital Sanguinetti, y producto del accidente el tránsito se desvió por colectora, provocando demoras en la autopista.

El accidente ocurrió cerca de las 19, cuando personal del Comando de Patrulla, afectado a la zona 1 fueron desplazados a la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 56 –mano a CABA –en donde había un accidente entre tres motos, que terminaron diseminadas a lo largo de varios metros de los diferentes carriles.

Por causas que se tratan de establecer, en primer lugar habría sido una moto Ducati de 250 cc patente 447-GQZ que era guiada por un hombre de 50 años, quien habría embestido a otra moto, en este caso a una Rauser de 400 cc, patente A065NUO que era guiada por un conductor de 38, y éste a su vez llevaba de acompañante a una mujer de 30 años.
A su vez, terminó impactada una tercera moto: una Zanella 150 cc patente 566-LPO que era conducida por un joven de  25 años. Vale aclarar que todos los involucrados iban en la misma dirección, desconociéndose si tenían relación entre sí.

Como resultado, los cuatro resultaron con heridas y diferentes contusiones y escoriaciones en todo su cuerpo, siendo trasladados al Hospital Sanguinetti, donde se hallaban en observación. La mujer que fue intervenida quirúrgicamente por una fractura de una costilla y fisura de un pulmón, pero ya estaría controlada y compensada.

La caratula fue “Lesiones Culposas” UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar