SE CONTAGIÓ DE UNA COLABORADORA

Nancy Pazos dio positivo para coronavirus

La periodista lo confirmó en su cuenta de Twitter. Está aislada en su casa de Pilar juntos a sus hijos, que también se contagiaron. “Está todo bien, pero igual dan ganas de llorar”, dijo.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de agosto de 2020 - 17:33

La periodista Nancy Pazos dio positivo para coronavirus y permanece aislada en su casa de Pilar junto a sus dos hijos, también contagiados, todos con síntomas leves.
La propia Pazos comunicó esta tarde el resultado del test a través de su cuenta de Twitter.
“Mis hijos y yo somos COVID-19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos”, describió Pazos en un hilo de tuits.
A la vez, agregó que “la situación en casa es compleja porque convivimos con una abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar, como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible”. 
Pazos resaltó la importancia del aislamiento ante la sospecha de tener coronavirus a fin de evitar la propagación del virus. Y subrayó que sus hijos no tuvieron contacto con su padre, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.
“Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios. Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas. Gracias por el respeto a la privacidad”, dijo. 
Y agregó que “está todo bien. Pero igual dan ganas de llorar”.
El posteo en la red social recibió rápidamente decenas de comentarios, varios de ellos preguntando detalles acerca de cómo fue que contrajo la enfermedad, a lo que Pazos explicó: “Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo a quien yo no había visto nunca.”
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar