El Municipio clausuró una cafetería en un paseo comercial

Se trata de Bagels & Bagels, local del complejo Pueblo Caamaño. Estaba incumpliendo las condiciones del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Había personas consumiendo y bebiendo en distintas mesas.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 17:01

Este fin de semana, el Municipio clausuró una cafetería del complejo Pueblo Caamaño. Se trata de Bagels & Bagels, local que estaba incumpliendo las condiciones del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). 

El día de ayer agentes del Cuerpo Único de Inspectores del municipio de Pilar observaron algunos movimientos en el local, que se encontraba con sus puertas abiertas, por lo que se procedió a su inspección.

Dentro del local, que sólo estaba habilitado para funcionar como “take away”, los inspectores se encontraron con personas consumiendo y bebiendo en distintas mesas, en ese momento se procedió a su identificación e imputación por violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Ante esta situación los inspectores presentes intervinieron sobre el local clausurándolo preventivamente con fajas en sus ingresos y labrando las actas de infracción correspondientes. A todos los implicados se les iniciaron las acciones legales correspondientes, por violación del artículo Nº 205, ante la justicia federal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios