MANUEL ALBERTI

Rompieron la cuarentena para juntarse a tomar vino en un bar

El Municipio clausuró una vinoteca que funcionaba como bar. Diez clientes escaparon cuando entraron los inspectores, pero los identificaron por las patentes y fueron imputados por violar el aislamiento.
jueves, 30 de julio de 2020 · 21:25

El Municipio clausuró una vinoteca de Manuel Alberti que funcionaba como bar, con al menos 10 personas en su interior, una actividad que está prohibida por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Se trata de un local dedicado a la venta de vinos y flores.  Inspectores del Municipio llegaron al lugar alertados por “movimientos extraños en el local y la presencia de distintos vehículos dentro del predio”, señalaron desde la comuna.

La sospecha se hizo certeza cuando, al presentarse los inspectores, algunos de los vehículos intentaron darse a la fuga. Les sirvió de poco, ya que luego fueron identificados por sus patentes.

Dentro del local, los inspectores  encontraron a 10 personas bebiendo vino en distintas mesas. Como en un bar.

Todos fueron identificados e imputados por violación ASPO.

Durante la inspección se verificó, además, que el establecimiento no se encontraba habilitado para servir bebidas en su interior, ya que sólo tenía permiso como vinoteca y florería.

Ante esta situación los inspectores colocaron fajas de clausura y labraron las actas de infracción correspondientes sobre los propietarios, clientes y empleados presentes.

A todos los implicados se les iniciaron acciones por violación del artículo Nº 205, lo que tramitará ante la justicia federal.

7
1
36%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
52%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios