Cerraron el Banco Provincia por precaución contra el Covid-19

La sede Pilar, ubicada en Rivadavia y Lorenzo López, no atendió al público durante casi toda la jornada. El involucrado era un policía que fue a trabajar luego de haber sido hisopado, pero finalmente dio negativo.
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:44

En la mañana de este viernes, la sede Pilar del Banco de la Provincia de Buenos Aires cerró sus puertas por precaución, debido a un caso sospechoso de Covid-19. El involucrado era un policía que trabaja en el lugar: de acuerdo a lo averiguado por El Diario, el efectivo habría ido igual a trabajar luego de haber sido hisopado, aunque con el correr de las horas dio negativo.

"El policía cumplía además funciones en una guardia, donde se detectó un caso de Covid -explicaron las fuentes-. Por eso fue hisopado, pero en lugar de quedarse en la casa fue a trabajar al Provincia, sin esperar los resultados". No obstante, pasado el mediodía se confirmó que afortunadamente no se había contagiado.

En cuanto a lo ocurrido esta mañana, según relataron clientes a El Diario, cerca de las 9.50 "el gerente salió a la vereda para confirmarle a la gente que había casos positivos y estaban viendo cuáles iban a ser los pasos a seguir". Asimismo, la sede fue sometida a una desinfección.

Cabe recordar que, días atrás, la que debió cerrar por dos días fue la sucursal ubicada en Presidente Derqui, por el positivo de un empleado de seguridad.

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios