Nuevo canal

SUBE responde Vía WhatsApp

Por Redacción Pilar a Diario 21 de julio de 2020 - 07:59

SUBE resolvió 3.000 gestiones de manera remota a una semana de poner en marcha su WhatsApp 011 6677 SUBE (7823) con el objetivo de ampliar la atención online y para resolver gestiones y brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios, informó la entidad en un comunicado.
Según detalla el documento, desde la incorporación de WhatsApp, el 13 de julio pasado, las gestiones y consultas más frecuentes fueron registro (21%), consulta de numeración de la tarjeta SUBE (13%), solicitud de baja (12%) y consulta de saldo (11%), entre otras.
Este canal se encuentra disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8 a 20 para todo el país y se sumó a los canales de atención online ya existentes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 SUBE (7823).
Asimismo, el parte del organismo afirma que a pesar de tener los Centros de Atención presenciales cerrados desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, “SUBE sigue apostando a la resolución de inconvenientes o respuesta a consultas de manera virtual para que los usuarios y usuarias eviten salir de sus casas”.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar