EN EL PARQUE

Reclamo de trabajadores por casos de Covid-19

martes, 21 de julio de 2020 · 07:59

Dos casos de coronavirus encendieron el alerta entre los trabajadores de la empresa Biopharma, del Parque Industrial de Pilar, que fabrica, entre otros productos, alcohol en gel. Se trata de un empleado del sector de depósito y otra del área de limpieza, que fueron diagnosticados en los últimos días.
De acuerdo a lo que aseguraron trabajadores de la planta ubicada en Calle 9 y Calle 13 del Parque y que se dedica a la fabricación de productos de cosmética y perfumería, desde que se confirmó el primero de los casos, semanas atrás, no se realizó la desinfección total de las instalaciones, por lo que piden la intervención del Municipio.
Cabe destacar que fue un empleado del sector de depósito el primero en contraer la enfermedad, mientras que el viernes último, una empleada de limpieza comenzó a sentirse mal, con síntomas acordes a Covid-19, por lo que le realizaron el hisopado. Finalmente, el domingo le confirmaron el diagnóstico.
Tanto los dos infectados como otras dos trabajadoras, permanecen aisladas. No obstante, el resto de los empleados aseguran que todavía no se realizaron las tareas de desinfección correspondientes.
“Esto es tierra de nadie, no desinfectaron, pasaron un poco de cloro y nada más. Llamamos al 107 y no nos atiende nadie”, denunció  uno de los empleados. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios