Cierran la sucursal de Banco Provincia en Derqui por coronavirus

Un empleado de seguridad de la entidad dio positivo. El Municipio aplicó el protocolo. Y estará cerrada al menos por el día de hoy.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:10

En las últimas horas se confirmó un caso positivo de Covid-19 en un empleado de seguridad del Banco Provincia de Presidente Derqui, por lo que la entidad financiera estará cerrada al menos por el día de hoy, hasta que inspectores del Municipio corroboren si se realizó de manera correcta la desinfección correspondiente.

La información fue confirmada por el secretario de Gobierno de la Comuna, Santiago Laurent, quien esta mañana, en declaraciones al programa Materia Prima (FM Plaza 92.1 Mhz), explicó que “ayer tomamos conocimiento” del caso que “tiene que ver con la empresa de vigilancia”.

Tal y como sucede en este tipo de situaciones, Laurent destacó que “aplicaremos el mismo protocolo que en todos los casos, desinfección de la sucursal” y “ver si hay más personas que necesiten aislamiento”.

Mientras tanto, la sucursal permanecerá cerrada al menos durante el día de hoy. No obstante, al tratarse de un banco, el funcionario explicó que el protocolo se llevará adelante “lo más rápido posible para que pueda volver a funcionar”.

Según pudo saber El Diario, todo el personal del banco se encuentra cumpliendo el aislamiento, por lo que se está armando un equipo alternativo para reabrir la sucursal. 
Hasta que eso pase, hay guardias las 24 horas que garantizan la reposición de dinero en los cajeros automático, informaron las fuentes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios