Tránsito

Los controles se multiplican en las entradas a las localidades

Los operativos de prevención se instalaron en este feriado puente con fuerte presencia policial, Guardia Urbana y Comando de Patrullas.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de julio de 2020 - 13:42

El feriado puente tiene las calles de los distintos ingresos a las localidades con fuerte presencia de controles que exigen la documentación y los permisos para salir.

Los mismos se están llevando a cabo en forma permanente, desarrollándose en ruta 8 y Pedro Lagrave; Tomás Márquez y Tomás Márquez y San Luis; ruta 8 y Sanguinetti (Pilar), ruta 234 y Amancio Alcorta y Pacheco e Iparraguirre (Presidente Derqui); ruta 8 y 26 y ruta 8 y Amado Nervo, Panamericana y Las Camelias (Del Viso), Colectora Oeste e Hipólito Yrigoyen (Manuel Alberti) y ruta 25 y Charrúas (Villa Rosa).

Los diferentes operativos policiales fueron denominados "Prevención y Control de Aislamiento Social en Transporte Público de Pasajeros y Vehículos Particulares" y " Operativos de Concientización en Barrios Populares -Prevención de Propagacion del Covid-19".

Participan personal del Comando de Patrullas de pilar (CPP), de la Guardia Urbana; de la Policía Local, y de Comisarías y Destacamentos jurisdiccionales, todos bajo la coordinación de la Estación de Policía Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar