Registros del automotor, entre las actividades esenciales

A pesar del endurecimiento de la cuarentena, las oficinas continuarán atendiendo con sistema de turnos y guardias mínimas.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:34

El gobierno nacional sumó actividades a las 24 consideradas como esenciales y, entre ellas, se cuentan los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA) cuyas oficinas continuarán operando con sistema de turnos y guardias mínimas, tal como lo venían haciendo desde fines de abril.

Tal y como venía ocurriendo, los registros seccionales deben cumplimentar con todas las medidas necesarias para garantizar el distanciamiento social, como barreras físicas de separación entre el personal y el público.

Asimismo, la atención se limitará a aquellas personas que cuenten con turnos previamente asignados por vía electrónica, a través de la página web del organismo, www.dnrpa.gov.ar.

 

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

29/6/2020 | 20:39
#0
Es patético que sigan atendiendo los registros en este contexto. No hay ninguna esencialidad. Tanto que dicen que el gobierno tiene un plan para que circule menos gente y hacen esto. Como me arrepiento de haberlos votado!!