#100DÍASDECUARENTENA-HISTORIAS

Un alta conmovedora

La comunidad pilarense se conmovió cuando una mujer de 97 años se recuperó del coronavirus. La vecina vive en el Hogar Santa Rita y venció a la enfermedad en el Hospital Solidario Austral.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de junio de 2020 - 12:07

Entre la tristeza y el malestar que despierta en todos los argentinos la situación que se vive producto de la pandemia, hay momentos especialmente conmovedores y en Pilar, uno de ellos se vivió cuando una mujer de 97 años, que había ingresado al Hospital Sanguinetti el 26 de mayo y le detectaron el virus, fue dada de alta.

Se trata de una vecina de La Lonja, que vive en el Hogar Santa Rita. Fue precisamente en el marco del programa de detección temprana de Covid-19 en distintos geriátricos del Municipio que descubrieron que tenía el virus.

Tras recibir su tratamiento en el hospital municipal, luego fue trasladada al Hospital Solidario Covid Austral, donde recibió el alta el domingo 14 de junio. Tan especial fue, que entre los que la despidieron entre aplausos y palabras de aliento, estuvo el intendente Federico Achával.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar