Piden dadores de sangre para un entrenador de básquet

Juan Pablo Michaud está internado en el Hospital Austral. Hace varios años lucha por problemas de salud. A principios de 2020 se integró al cuerpo técnico de Sportivo Pilar.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:52

Hace ya varios años, el entrenador de básquet Juan Pablo Michaud lucha por problemas de salud y en los últimos días debió ser internado en el Hospital Austral para someterse a un tratamiento, por lo que solicitan dadores de sangre.

Aquellos que puedan donar, deberán pedir turno al Hospital Austral – área de Hemodinamia – comunicándose al (011)-15-2160-4368.

Cabe recordar que en enero de este año, Michaud se sumó al plantel de técnicos de Sportivo Pilar. Oriundo de Caza y Pesca de Don Torcuato, de extenso trabajo en Presidente Derqui  (rama femenina y masculina) donde conoció a Marcelo Asturiano  y consiguieron el ascenso desde el Provincial al Federal, tuvo un último paso por Atlético hasta vestirse de Rojo.

En los últimos días, en las redes sociales, desde el club de la Avenida manifestaron su apoyo al DT en este duro momento que le toca atravesar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios