No se cobrará estacionamiento medido mientras dure la pandemia

Lo confirmó el Municipio, luego de que el SEM Pilar avisara a los usuarios que retomaba hoy. De manera oficial, se informó que se debió a un “error en el sistema”.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:46

Finalmente, no se cobrará el estacionamiento medido en Pilar, de acuerdo a lo que confirmó el Municipio. Es que por un error, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), avisó a los usuarios que retomaba hoy, información que fue desmentida por las autoridades municipales.

De acuerdo a lo que se informó de manera oficial, el aviso de la aplicación SEM Pilar se debió a un “error en el sistema” y desde el Municipio confirmaron que mientras dure la pandemia no se cobrará el estacionamiento medido.

Ayer, usuarios del SEM recibieron una notificación en la que se alertaba que desde hoy, jueves 18 de junio, se volvería a cobrar el estacionamiento medido entre las 8 y las 16.

Cabe recordar que el estacionamiento medido fue suspendido el 17 de marzo último, días antes de que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la lucha contra el Covid-19. 

3
1
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/6/2020 | 19:37
#1
otra retirada de achaval?
18/6/2020 | 13:20
#0
mientras le sigan pagando ,para que van a ir a trabajar ,logica de todo humano que ingrese al estado!!