Más rubros a la espera de nuevas habilitaciones en Pilar

Son contadores, abogados, martilleros, productores de seguros, escribanos, ingenieros y gestores. El Municipio envió los protocolos, pero se espera la decisión de Provincia.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:14

Esta semana, un grupo de comerciantes y profesionales de diversos rubros reiteraron su pedido para volver a trabajar, en el marco de las restricciones por la pandemia de Covid-19. Mientras tanto, se aguarda la decisión provincial.

Según informaron desde la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA), este lunes se organizó una reunión virtual abierta a todos los profesionales independientes (socios y no socios), "donde hubo más de 70 participantes, entre contadores, abogados, martilleros, productores de seguros, escribanos, ingenieros y gestores".

"Conscientes de la problemática y los inconvenientes que la cuarentena trajo a la actividad de cada profesional, perjudicando sus ingresos y la atención a sus clientes, nos interiorizamos de las gestiones realizadas por cada uno de sus colegiados, a fin de buscar alguna alternativa de solución", expresaron en la cámara.

Asimismo, y divididos en dos grupos, el martes fueron recibidos por la secretaria de Desarrollo Económico,Claudia Juanes. Según SCIPA, la funcionaria municipal "informó que los protocolos fueron elevados a las autoridades nacionales y provinciales, quedando a la espera del visto bueno de las mismas para poder dar vía libre, mediante el decreto municipal, a las actividades profesionales".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios