Picado

Otra vez, un partido de fútbol en plena cuarentena

Ocurrió este domingo en una plaza de Derqui. Los vecinos dicen que no hubo respuesta a sus denuncias. VIDEO.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de junio de 2020 - 13:43

Una vez más, vecinos pilarenses denunciaron la realización de partidos de fútbol entre amigos en pleno aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19.

En esta oportunidad, el "picadito" se jugó en Presidente Derqui, donde -según los dichos de los testigos que se comunicaron con El Diario-, había "diez personas jugando a la pelota", en la plaza ubicada en Simón Bolívar y Thomas Edison.

Uno de los vecinos afirmó que, al advertir lo que estaba ocurriendo, "llamé a la policía de Derqui y no me quisieron escuchar... Me dijeron que llame al 148 y no atiende nadie. No nos quejemos si aumentan los casos después". Y agregó: "Los vecinos responsables de Derqui nos esforzamos para cumplir con la cuarentena y es una burla que jueguen un partido entre diez en la plaza".

Cabe recordar que, el pasado jueves, una situación similar se dio en una canchita del barrio Agustoni, donde casi 20 jóvenes disputaron un partido de fútbol en plena tarde, ante la mirada asombrada de quienes pasaban por allí. Además, ya se habían visto partidos en zonas como Villa Rosa y Manzone.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar