Contra Edenor

Más reclamos por baja tensión

Por Redacción Pilar a Diario 31 de mayo de 2020 - 07:50

Esta semana, El Diario dio espacio al reclamo de vecinos de diversos barrios del distrito por baja tensión en el servicio eléctrico. Así, Los Sauces lleva cuatro años y Villa Ida nada menos que 13 esperando una solución.
Con el correr de las horas aparecieron más quejas con respecto al servicio de Edenor y el suministro correcto de tensión, una especie de “lado B” de la problemática de los cortes de luz.
“Estoy harta de enviar reclamos por baja tensión en Manzanares. Hasta los domingos temprano lo padecemos”, expresó Victoria Filippo. Desde la misma localidad, Luis Bitocco agregó: “Eso es una lucha constante en Manzanares. Después de las 18 la tensión es de 150 watts, hay que apagar todos los electrodomésticos porque si no se queman, y si reclamas no aparecen menos en estos tiempos”.
Por su parte, Pablo indicó que “en todo Pilar sufrimos la misma desidia de Edenor. En Manuel Alberti (barrio los Perales) llevamos años de baja tensión. Una vergüenza». Coincidiendo, Marcos Zelada añadió que «soy del barrio y me vi obligado a instalar un elevador de tensión”.
Asimismo, Marcelo Dib recomendó “hacer la denuncia en el Enre, en la página hay un formulario y no hay que ir a CABA. Denuncien, no se queden con la bronca, nosotros desde el año 2013 que sufrimos baja tensión”.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar