SIGUE PROHIBIDA LA ACTIVIDAD FÍSICA

Rompieron la cuarentena para jugar un picado en el predio de la capilla de Fátima

Fueron denunciados por los vecinos y tuvo que intervenir la policía para disuadirlos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 08:05

Efectivos policiales sorprendieron a un grupo de personas que se reunieron a jugar al fútbol en plena cuarentena. El insólito episodio ocurrió en el predio en el que está ubicada la capilla de la localidad de Fátima y fueron los mismos vecinos quienes los denunciaron. 
De acuerdo a lo que relataron vecinos de la zona, no es la primera vez que una situación de estas características se da en la mencionada localidad durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.
En esta oportunidad, cerca de las 14, según precisó el sitio El Termómetro, un grupo de personas se reunieron en el predio ubicado en la capilla, en la intersección de las calles J.M. Moreno y Melincué. ¿El objetivo? Jugar un partido de fútbol, con pecharas incluidas. Sin embargo, algunas horas después, cerca de las 16.30, y alertados por los frentistas, la policía llegó al lugar para disuadir a los deportistas que rompieron con la cuarentena. 

Repetido
La semana anterior, vecinos indicaron que en la zona de Manzone podían verse regularmente partidos de fútbol. Asimismo, fue advertido un encuentro en una propiedad cercana a la ruta 25 y la estación de servicio YPF, en Villa Rosa, donde cerca de las 17 alrededor de doce personas jugaban al fútbol.
Sin embargo, como el hecho no fue denunciado (aunque desde la ruta podía verse el partido y hasta escucharse los gritos de gol), las autoridades no tomaron conocimiento como para intervenir. 

Comentarios