ver más

Empresa local ofrece servicio de desinfección gratuita a comercios

Ecos Servicios Ambientales nació en junio de 2018. Ante la pandemia, decidieron “darle una mano al comerciante”. Lo ofrecerán sin costo durante toda la semana en el centro de Pilar.
Por Redacción Pilar a Diario 16 de mayo de 2020 - 12:05

En junio de 2018 nació Ecos Servicios Ambientales S.R.L, empresa local que se dedica a realizar tareas de desinfección y fumigación en restaurantes, comedores, comercios, oficinas y barrios cerrados, entre otros espacios.

Fue ante la situación que atraviesa el comercio local a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus que su dueño, Carlos Santaliz, quien también tiene un local de telefonía celular en el centro pilarense, decidió, desde su lugar, colaborar y así fue que se le ocurrió comenzar a ofrecer el servicio de desinfección de forma gratuita.

De esta manera, durante toda la semana que viene, aquellos comerciantes del centro de Pilar que estén interesados, podrán solicitar la desinfección en puertas y frentes de sus locales, sin costo.

En diálogo con El Diario, Santaliz explicó: “La idea de hacer esta movida es primero y principal, darle una mano al comerciante ante esta situación sanitaria que estamos atravesando”. Por ahora, aclaró, “vamos a hacer Pilar Centro y después vamos a ir viendo por qué zonas seguimos, pero siempre dentro del distrito”.

“Viendo muchos negocios de esenciales abiertos, por ejemplo los de comida, decidimos con mi socio Francisco darles una mano en lo que es seguridad sanitaria y de paso hacernos conocer más como la pequeña Pyme que somos”, añadió.

Cabe señalar que más allá de que Ecos Servicios Ambientales también realiza tareas de fumigación, gratuitamente solo están ofreciendo la desinfección y no dentro de los locales, sino en sus exteriores.

Servicios

Además de tareas de desinfección, Ecos Servicios Ambientales realiza trabajos de desinsectación, desratización y fumigación en general.

En este sentido, Santaliz alertó: “Se habla mucho del coronavirus y nada del dengue. Nosotros estamos haciendo trabajos en un par de barrios cerrados, les hacemos fumigación completa con mochila y humo y eso detiene el avance de mosquitos y todo tipo de insectos”.

Contacto

Para contratar alguno de los servicios o bien pedir la desinfección gratuita, los interesados pueden comunicarse al (011)-15-7028-8764, al (011)-15-6492-8412 o al (011)-15-5833-8855. También, reciben consultas por mail a ecosfumigaciones@gmail.com o bien a través de la web www.ecosmb.com.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar