ver más
ARBA

Prevén problemas con los impuestos

Por Redacción Pilar a Diario 13 de mayo de 2020 - 08:17

El titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, sostuvo que “va a haber problemas para el pago de impuestos”, debido al parate en la actividad económica debido a la cuarentena por la pandemia de Covid-19.
“La verdad es que hay mucha gente que depende diariamente de la actividad económica para generar ingresos y obviamente que va a haber problemas para el pago de impuestos”, indicó Girard.
En base a esto, el funcionario provincial hizo un repaso sobre las medidas impositivas de carácter “provisorio” que llevó adelante el organismo. “Tomamos cuatro medidas concretas en las últimas semanas: pospusimos el vencimiento del impuesto inmobiliario urbano un mes, pospusimos el vencimiento de ingresos brutos, pospusimos el vencimiento del impuesto rural y prorrogamos la suspensión de embargos hasta el 31 mayo”, detalló.
En este sentido, Girard explicó que con estas medidas “se busca llevar un alivio” a la población. “Obviamente que esto no resuelve la situación económica en los hogares pero es una manera de acompañar”, concluyó.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar