Techo

Por Redacción Pilar a Diario 9 de abril de 2020 - 08:33

La ONG TECHO, que trabaja en más de 10 barrios de Pilar, lanzó una campaña para recaudar fondos de emergencia ante la situación que se vive en distintos asentamientos por la pandemia de Covid-19. Lo reunido, será destinado a la compra de alimentos y productos esenciales para las zonas más afectadas, entre otras cuestiones.
En un comunicado publicado en su página web (www.techo.org.ar), explicaron que, con la campaña, TECHO busca “recaudar fondos que contribuyan a disminuir la vulnerabilidad de los asentamientos frente a la crisis del Covid-19”.
Todo lo recaudado durante la campaña, será destinado a la compra de alimentos y productos esenciales “para las zonas más afectada y prioritarias del país” y construir viviendas de emergencia, así como también “financiar proyectos vinculados al acceso al agua cuando se retome el trabajo en los territorios”.
Cabe señalar que, en el distrito, TECHO suele trabajar en barrios y localidades como Salas, Pinazo, Lagomarsino, San Alejo, Agustoni, La Lomita, El Manzanar, Luchetti, San Jorge, Los Grillos, La Comercial y Manzone.
Pueden realizarse donaciones únicas o registrarse como socio donando un monto mensual fijo a través de tarjetas de crédito o débito en www.techo.org.ar.  
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar