El Municipio vuelve a liberar los accesos de Panamericana

Eran accesos y egresos de 12 puentes. Permanecían cerrados desde fines de marzo. Algunos bloqueos ya fueron levantados.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:46

En la mañana de hoy, el Municipio resolvió empezar a liberar algunos de los accesos y egresos de Panamericana que permanecían cerrados desde el pasado 27 de marzo.

Los bloqueos estaban en 12 de los 26 puentes que corresponden al distrito en la traza del ramal Pilar. Cabe recordar que la medida había sido tomada en el contexto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio decretado por el Gobierno nacional y con el fin de “hacer más eficientes los controles que se realizan sobre la circulación vehicular en el Partido".

En las últimas horas, el jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Carlos Bianco, anticipó que en el marco de las nuevas medidas en el marco de la pandemia de coronavirus que “queda taxativamente prohibido cortar una ruta nacional o una ruta provincial. Se están permitiendo controles sanitarios pero no se pueden cortar accesos con montículos de tierra o escombros, que generan problemas adicionales".

Por lo pronto, desde hoy comenzaron a liberarse progresivamente algunos bloqueos, como por ejemplo los ubicados en los kilómetros 49 (cruce con Chacabuco) y 49,500.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios