La modelo pilarense Belén Rodríguez, recluida en Milán por el Coronavirus

La ciudad donde vive desde hace 16 años es una de las más afectadas por el brote de coronavirus. Admite que subestimó la enfermedad y ahora tiene miedo .
lunes, 9 de marzo de 2020 · 17:40

Recluida en su casa de Milán, ciudad en la que vive desde hace 16 años, la modelo pilarense Belén Rodríguez -que alcanzó en Italia la categoría de súper estrella-, es una de las tantas afectadas por las consecuencias de la expansión del Coronavirus.

Desde que se registró el brote de la enfermedad en el norte de Italia, su vida cotidiana, al igual que la del resto de los habitantes de la zona, se vio alterada de forma drástica. Así, en una charla telefónica con el programa de televisión Verissimo que se emite por el canal Mediasset, la celebrity admitió que “tiene miedo” por el coronavirus.

Por tratase de la zona con más número de contagios (cerca de 3mil), el gobierno aisló hasta el hasta el 3 de abril, toda la región de Lombardía, donde viven 10 millones de personas y cuya capital es Milán. Asimismo, se decretó la suspensión de actividades públicas, el cierre de cines, teatros, suspensión de espectáculos públicos o privados. Y rige la recomendación de recluirse en el hogar, de forma preventiva para detener el brote

 “Al principio, subestimé el problema del coronavirus. En cambio hoy como hoy tengo miedo. Entiendo que desafortunadamente es algo que no terminará de inmediato", afirmó en la entrevista con la periodista Silvia Toffanin, la pilarense de 35 años que relata la intimidad de su vida cotidiana modificada por el encierro preventivo, a través de su cuenta de Instagram.

Así, es habitual por estos verla días verla entrenando en el living de su casa a través de los videos que postea, de los que también es protagonista Santiago, su pequeño hijo de 6 años que todos los chicos residentes en Italia, padece el aburrimiento por la falta de clases.

En este sentido, Belén contó que si bien inicialmente el niño estaba feliz de estar en casa, lejos de la escuela, con sus padres; más tarde también entendió que era una emergencia”.

Habituada a ser noticia por cada paso que da en su vida personal y en su carrera, en los últimos días Belén volvió a las portadas gracias a la reciente reconciliación con su marido y padre de su hijo, el bailarín napolitano Stefano di Martino, con quien se casó en el 2013 y de quien se separó en 2015.

 

 

 

4
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios