¿Y la cuarentena? La Panamericana, colapsada en su mano a Pilar

Un video mostró cómo, esta madrugada, gran cantidad de personas se trasladaron hasta el distrito y sus alrededores a pesar de las restricciones.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de marzo de 2020 - 13:57

En las primeras horas de la mañana, la autopista Panamericana se vio desbordada de automovilistas que -a pesar de la cuarentena obligatoria- eligieron trasladarse hasta Pilar y sus alrededores.

Así lo documentó un médico a través de un video filmado con su celular: el hombre regresaba de realizar una atención en Pilar (viaje que le demandó una hora y media, según sus palabras) y decidió mostrar cómo estaba la autopista en ese momento.

En el video puede verse cómo los vehículos se agolpan a la altura del peaje, congestión que se hizo más visible debido a los retenes policiales instalados una vez que atravesaban las cabinas.

"Así está todo el mundo en su casa. Ahí esta toda la gente que está en la casa, supuestamente. La cuarentena que hace el argentino, ahí se ve bien", ironizó el médico.

Ya pasado el mediodía, la situación se normalizó y la autopista registró un muy bajo flujo vehicular, de acuerdo a lo pedido por las autoridades.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar