Los countries recuerdan a los socios que no podrán salir de sus casas

Solo lo harán para los casos permitidos por el decreto presidencial. Se cierran los espacios comunes y se suspenden actividades deportivas, sociales y culturales.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 16:12

El Partido de Pilar es el de mayor cantidad de countries y barrios cerrados, y ante los anuncios de Alberto Fernández sobre el “aislamiento social obligatorio” disparó las consultas y la incertidumbre de los vecinos que viven en estas organizaciones cerradas.

En este sentido, con el correr de las horas se fueron conociendo precisiones sobre lo que deberá ocurrir “barreras adentro”: los vecinos deberán quedarse dentro de sus casas, sin poder recorrer el predio para realizar –por ejemplo- actividad física, ni utilizar espacios comunes para reuniones, fiestas, actividades deportivas o culturales.

A su vez, cada urbanización ya fue distribuyendo diversos comunicados a sus habitantes, enfatizando además que aquellos que hayan regresado de viajes al exterior deberán permanecer en sus domicilios durante 14 días junto a su grupo familiar, informando sobre la situación a la administración para garantizar el cumplimiento de la norma.

De la misma manera, quedaron casi totalmente restringidas las visitas (salvo para casos exceptuados por el decreto presidencial), así como el personal de las obras en construcción y proveedores.

17
3
86%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios