Estudian nuevo caso sospechoso de coronavirus

Los resultados del hisopado estarán en los próximos días. El paciente está cumpliendo el aislamiento. Se multiplican las consultas.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 12:48

En las primeras horas de la mañana, y previo a que se confirme el primer caso de coronavirus en Pilar, el Municipio informó que hay un nuevo caso sospechoso en estudio y que en los próximos días estarán los resultados.

Así lo explicó el subsecretario de Atención Comunitaria, Hernán Galimberti, que en diálogo con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz) contó que: “hay un caso que reúne el criterio y está el hisopado en el Malbrán, estamos esperando los resultados”.

Hasta que se confirme si tiene o no el virus, el paciente “está cumpliendo su norma de aislamiento y nosotros, por indicación del intendente (Federico Achával) estamos controlando que eso así suceda”, agregó.

Asimismo, reveló que “hay muchas consultas pero no muchos casos en estudio. La mayoría son desestimadas porque no tienen un contacto epidemiológico. Tenemos toda la información centralizada en la secretaría de Salud, a través de nuestra epidemióloga”, aseguró.

 

 

2
3
0%
Satisfacción
5%
Esperanza
76%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios