Bronca de los empleados de shoppings: "No son vacaciones"

Los trabajadores de los centros comerciales protestan por los clientes que no cumplen la restricción en prevención del Covid-19 y se hacen escuchar. La policía intentó frenar la protesta en el TOM.
martes, 17 de marzo de 2020 · 16:02

Las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional como prevención para la propagación del COVID-19 conocido como coronavirus generó que muchas personas no acudan a sus lugares de trabajo y algunas generan el enojo de los empleados de los centros comerciales de Pilar, al ir a realizar compras y pasear en lugar de quedarse en sus casas.

“No son vacaciones, no les cuesta nada quedarse en sus casas, ponen en riesgo nuestra salud y la de todos los locatarios ROPA O PASEAR LO PUEDEN HACER CUANDO TERMINE ESTO claramente les c... un huevo las demás personas”, publicó una empleada enojada en sus redes sociales.

Luego comenzaron a circular videos de las protestas con silbidos, palmas y percusión en Palmas del Pilar y Tortugas Open mall.

“Trabajo en shopping, no puedo quedarme en mi casa porque tengo muchas responsabilidades que cumplir.. les pido a todos que me ayuden a difundir!! No son vacaciones!”, destaca otro posteo.

En el TOM, los empleados además se quejaron por la llegada de efectivos policiales para frenar la protesta.

Por el momento, en Las Palmas la única respuesta recibida es que a partir de este miércoles el horario será de 12 a 20.

Cierre en la costa

Los dos shoppings de Mar del Plata (Paseo Aldrey y Los Gallegos) anunciaron que cerrarán desde hoy a las 16 hasta el 31 próximo, para evitar que se propague el virus del coronavirus y resguardar a los empleados de los comercios.

El municipio de Pinamar también se plegó a esta decisión y anunció que cerrarán todos sus locales comerciales e incluso hotelería para evitar la llegada de turistas en el fin de semana largo.

Galería de fotos

18
88
0%
Satisfacción
2%
Esperanza
87%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

19/3/2020 | 13:12
#2
¿Y todos esos protestantes reunidos en un lugar y escupiendo gérmenes no se pueden contagiar?
17/3/2020 | 16:52
#1
Están obligados a ir aún no vendiendo algo esencial (bombachas y remeras pueden comprarse en 20 días), pero está está mal si cierran las puertas de los locales con llave y no se permite el ingreso a nadie= 1 - Si es una cadena comercial debe cumplir las reglamentaciones que está dando el Estado, por lo tanto no puede haber represalias hacia los empleados . 2 - Así se educa a los imbéciles que sienten que no se les puede decir nada.