Para el 2020

Emprendedores buscan “ideas”

domingo, 15 de marzo de 2020 · 00:00

Convocados por Pilar Emprende, un grupo de emprendedores de Pilar participaron del Encuentro de Ideas 2020. El objetivo de la reunión fue compartir sus necesidades y sus proyectos.
De la actividad participó la secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar, Claudia Juanes, acompañada por Gerardo Liberé, flamante director de Pymes y Emprendedores. También hubo representantes de la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad.
Durante la ronda de presentaciones, cada emprendedor compartió sus proyectos y las necesidades. En este sentido, la capacitación y el acompañamiento del Estado en cada iniciativa fue un tema reiterativo entre los pedidos.
Desde la Subsecretaría de Economía Social pusieron a disposición de los emprendedores las ferias que realizan como así también lugares para comercializar sus productos en los operativos que El Estado en tu Barrio lleva adelante en las diversas localidades.
A su vez, desde Desarrollo Económico invitaron a los emprendedores locales a ser parte de la feria de la Plaza 12 de Octubre que funciona viernes, sábados y domingo en el centro de la plaza, para lo cual sólo deberán dirigirse a la secretaría ubicada en el tercer piso de Rivadavia 684 y empadronarse como emprendedor. A su vez, comentaron algunos proyectos que están encarando.

Comentarios