Hernán Nemi y un libro sobre sus experiencias en Palabras del Alma

El docente Hernán Nemi, fundador de la biblioteca Palabras del Alma, presentará el próximo sábado su trabajo Jaguata Pavé: Caminemos Juntos. El libro gira en torno a sus experiencias en la institución de Peruzzotti.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 15:57

El docente Hernán Nemi, fundador de la biblioteca Palabras del Alma, presentará el próximo sábado su nuevo libro Jaguata Pavé: Caminemos Juntos.

En encuentro tendrá lugar en la biblioteca ubicada en el barrio Peruzzotti (Corbeta Cefiro 2071, Pilar) a las 18.30hs.
De acuerdo con lo que adelantó el propio autor, el libro “invita a pensar, apasionarse y discutir sobre el valor, la necesidad y las dificultades del trabajo comunitario. Todo a la luz de la experiencia de la Biblioteca Palabras del Alma”.

Así, el docente de lengua y literatura oriundo de El palomar, anticipó que “va a ser una tarde de testimonios, emoción y encuentro, al estilo de la Biblio: con muchísima sencillez”.

En cuanto a su producción literaria, Nemi es el autor de "Dolores Helguero y Manuel Belgrano: entre el ideal patriótico y el amor",  editado en 1999. A su vez, es coautor del libro "Pañuelos en escena: Teatro para no olvidar", que narra la relación de Norita Cortiñas, (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), con su hijo Gustavo, detenido-desaparecido durante la última dictadura cívico-militar.

Por otra parte, escribió obras de teatro como “Borges, Soriano y Virginia", “En perfecto orden y silencio", "No sufras por mí" -sobre la vida de la Madre de Plaza de Mayo Nora Cortiñas- y "Barranca Yaco", sobre el asesinato de Facundo Quiroga.

1
2
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios