Una mujer de 32 años perdió la vida en un accidente ocurrido sobre la Autovía Pilar - Pergamino, a la altura de Fátima. La víctima viajaba junto a su marido y sus tres hijos que también sufrieron heridas, aunque en este caso de menor consideración.
Voceros policiales informaron que el hecho ocurrió pasada la una de la madrugada del viernes, en el kilómetro 59 de la autovía, sentido a Capital Federal, cuando un Peugeot 207 (patente MRG-161) impactó con una camioneta Chevrolet S10 (FGM-870).
Aunque aún no se pudieron establecer las causas del siniestro, las fuentes informaron que el Peugeot era conducido por un joven de 23 años, vecino de Manzanares e identificado como Rodrigo Franco, quien viajaba solo y resultó ileso.
Mientras que al volante de la camioneta iba Rubén Díaz (56) con domicilio en Cramer al 2900 de José C. Paz, que viajaba junto a su mujer de 32, quien resultó la víctima fatal. La misma fue identificada como Soledad Rivas. También viajaban los tres hijos del matrimonio de 4, 13 y 14 años.
A raíz del fuerte impacto, Rivas falleció casi de manera instantánea mientras que los demás miembros de la familia sufrieron diversos politraumatismos por los que debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y agentes del Comando de Patrulla. El fuerte impacto hizo que ambos vehículos quedaron cruzados sobre el carril lento, por lo que el tránsito estuvo reducido mientras se realizaban las correspondientes pericias.