Un nene perdió sus botines y el empleado de una casa de deportes decidió reponérselos

El gran gesto tuvo lugar el último viernes. La mamá del nene había comprado el calzado el día anterior y lo extravió en la parada del colectivo.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:44

Un conmovedor gesto tuvo como protagonista a un empleado de una casa de deportes del centro de Pilar, cuando decidió reponerle un par de botines a un nene de 9 años cuya mamá había adquirido  el día anterior, y que poco después extravió en una parada de colectivos. 

La historia comenzó el jueves cuando Bibiana, vecina de La Lonja, se acercó hasta la sucursal de Dash ubicada sobre la calle Rivadavia, frente a la plaza de Pilar para adquirir un par de botines para su hijo Axel y uno de zapatillas para otro de sus niños. 

Minutos después, en la parada de colectivos de ubicada en Ruta 8 y Sanguinetti, la mujer olvidó las bolsas con la mercadería adquirida por lo que decidió compartir la historia en las redes sociales para intentar recuperar la compra. 

Los gestos solidarios no tardaron en multiplicarse, desde quienes compartieron la publicación hasta aquellos que se ofrecieron a comprarle otro par de botines a Axel que se encontraba muy afectado por el extravío, sabiendo que su familia no tenía posibilidades económicas de reponerlo de forma inmediata.

Al día siguiente, la mujer acudió al local para dar aviso a los empleados de lo sucedido, para que estén atentos ante la posible la llegada de alguien con intenciones de cambiar el calzado. Al escuchar la historia y al percibir la angustia del nene, un empleado del lugar llamado Ezequiel decidió reintegrarle los botines. 

El gesto conmovió a toda la familia que no dudaron en hacer público el agradecimiento para con el vendedor. 

 

 

80%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios