Comenzó a funcionar un ProvinciaNet en Manuel Alberti

Se podrán realizar diversos trámites y extracciones de dinero. Achával destacó que además "permite que los adultos mayores perciban sus jubilaciones y no tengan que trasladarse varios kilómetros".
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:40

En la mañana de hoy se puso en funcionamiento una sucursal de ProvinciaNET en la localidad de Manuel Alberti. Está ubicado en Santa Rita esquina Paillette.

"Desde ahora, los vecinos y vecinas de la comunidad tendrán la posibilidad de realizar distintos tipos de trámites dentro de su propia localidad", destacó el intendente Federico Achával.

El jefe comunal agregó que "cuando me reuní con las instituciones de Manuel Alberti, me habían transmitido la necesidad de un establecimiento de este tipo, porque además, permite que los adultos mayores perciban sus jubilaciones y no tengan que trasladarse varios kilómetros".

Y añadió: "Creemos que la fuerza y el amor con el que cuidan a su comunidad crece cuando nos unimos, y que acompañarlas es la mejor forma de visibilizar el enorme sacrificio que hacen para salir adelante".

 

Comentarios

22/12/2020 | 20:23
#0
LA NOTICIA LO RESALTA COMO SI NUNCA HUBIESE EXISTIDO UN COBRADOR DEL BANCO PROVINCIA AHI!!!...HACE AÑOS QUE EXISTE UN COBRADOR PERTENECIENTE AL BANCO PROVINCIA, BAPRO, QUE CERRO DEBIDO A LA CUARENTENA!!...DEBERIAN DAR BIEN DE COMO ES LA NOTICIA E INTERIORIZARSE UN POCO MAS!