Buscan a joven desaparecida: se habría ido con un chico que conoció por Facebook

Fue vista ayer por última vez en la estación de trenes de Villa Rosa. Presenta un retraso madurativo. El martes habría conocido a un chico por la mencionada red social.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:49

En el mediodía de ayer, una joven de 20 años oriunda del barrio Luchetti de Villa Rosa, que padece un retraso madurativo, se fue de su hogar dejando solos a sus hermanitos que estaban a su cuidado. Desde entonces, nada se sabe de ella. Según las reconstrucciones de la familia a partir del testimonio de vecinos, la vieron en las inmediaciones de la estación de trenes junto a un joven que habría conocido por Facebook el día anterior. 

Se trata de Denisse Karen Daniela, que al momento de ausentarse de su hogar vestía una musculosa roja con rayas finas negras y una bermuda de jean. Según su madre, Adriana Morales, el último martes la joven conoció personalmente a un joven que sería oriundo de José C. Paz, al que había conocido por la red social Facebook. "Yo siempre le pedí que no me ocultara nada pero ella ella me ocultaba cosas", afirmó la mujer, para agregar que le advirtió a su hija de los posibles peligros de encontrarse con un desconocido.  

Al día siguiente, durante el mediodía de ayer, la joven abandonó su vivienda donde estaba al cuidado de sus hermanitos de 6, 3 y 1 año, para -al parecer- encontrarse con el mismo chico. "Cuando llegué los encontré llorando, ella nunca había dejado solos a sus hermanitos", afirmó la madre para agregar que "yo creo que fue manipulada para que lo haga", teniendo en cuenta que Denisse presenta un retraso madurativo. 

La denuncia fue radicada en el Destacamento de Villa Rosa. Por cualquier información, comunicarse al 1151112091

 

 

3
3
0%
Satisfacción
16%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios