Los desarrolladores siguen apostando a potenciar todas las virtudes de Pilar: esta vez, con un nuevo y ambicioso proyecto que ya está en marcha en el kilómetro 52 de la Ruta 8, una ubicación privilegiada donde el Grupo Farallón está levantando San Gerónimo, su nuevo proyecto mixto que sumará áreas residenciales y locales comerciales en un predio de 3,5 hectáreas rodeadas de naturaleza.
El nuevo complejo de departamentos está a solo 1.000 metros de Panamericana y se presenta al mercado inmobiliario como una gran oportunidad de inversión para quienes buscan propiedades con amenities, cerca de centros comerciales, universidades y también de instituciones referentes en Pilar.
Un dato para tener en cuenta es que tiene al Grupo Farallón como respaldo del desarrollo, comercialización y diseño integral y que es un proyecto aprobado. Una vez que esté terminado, San Gerónimo contará con 336 departamentos de 1 a 3 ambientes con diseño de vanguardia, arquitectura contemporánea y un paisaje delineado para potenciar el parque arbolado de 20 mil m2 que hoy conquista con sus pinos y eucaliptos añosos y con sus palmeras y olivos.
El complejo fue proyectado y diseñado por el estudio de arquitectura Estudios Asociados / Tomás Lier / Lucia Solari y es coordinado por la arquitecta Mercedes Gutiérrez, vicepresidente de Farallón. El masterplan contempla seis bloques de departamentos con amplios balcones, terraza individuales y grandes ventanales con vistas al parque central con piscina. Para una segunda etapa, además, San Gerónimo prevé un área complementaria que incluirá locales comerciales.
Los amenities también destacan esta nueva propuesta en Pilar: elegidos por la funcionalidad y también por la variedad, formarán un área de uso compartido con espacios para disfrutar de actividades individuales o grupales. Tendrá canchas de fútbol, tenis y gimnasio, además de una plaza seca equipada con bancos para descansar al aire libre, parrillas de uso común en las terrazas de los edificios, un sector de juegos infantiles y dos piscinas, una para adultos y otra para chicos.
Venta
Desde Farallón detallaron que la venta inicial incluye el primer bloque de 56 unidades con excelentes descuentos de contado en dólares o en cuotas en la misma moneda. Para Gutiérrez, se trata de un proyecto diferente en la zona: “San Gerónimo también está pensado para un público joven, para parejas con uno o dos hijos o para estudiantes universitarios que buscan su primer departamento. Incluso para adultos mayores que quieren invertir en este tipo de viviendas. Es una experiencia de vida distinta que transmite la sensación de estar en el campo lejos del centro urbano cuando en realidad estás a un paso de todo”, explicó.
Para estar conectados
Como parte de la propuesta y en línea con los tiempos actuales, Farallón también busca innovar con su flamante proyecto @vivisangeronimo, una comunidad que lanza desde su web y sus redes sociales para compartir contenidos dinámicos e inmersivos. Además de notas de interés y fotos y videos que servirán para seguir el avance del desarrollo de manera remota, la plataforma permitirá conectar con la experiencia sensorial y vivencial de su flamante proyecto residencial. Más info en www.grupofarallon.com/san-geronimo.