Km. 47,5

Estalló la colectora: Jóvenes organizaron una fiesta a la vera de la Panamericana

Los encuentros vienen sucediéndose los últimos fines de semana y el de ayer fue el más numeroso. Terminó a la medianoche cuando la policía se acercó al lugar. Restos de comida, residuos y botellas quedaron tendidos en el lugar.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:27

En vísperas del feriado del día de hoy, numerosos jóvenes participaron anoche de una fiesta organizada en la colectora de Panamericana a la altura del km. 47,5. que se inició con la caída el sol y se extendió hasta la madrugada, cuando efectivos policiales -ante el malestar de los vecinos de la zona- se hicieron presentes en el lugar disipando la concentración de gente. 

La práctica viene desarrollándose de forma habitual durante los últimos fines de semana, desde que se flexibilizó el aislamiento obligatorio. No obstante, el que tuvo lugar anoche fue el más multitudinario de los encuentros con cientos de jóvenes y decenas de autos estacionados, se presume, por tratarse de la víspera de un feriado. 

Los rastros de la fiesta se hicieron evidentes esta mañana, con los primeros rayos de sol. Cajas de pizzas, restos de comida, botellas plásticas y de vidrio, tanto de gaseosas como de bebidas alcohólicas quedaron desparramados por la colectora donde tuvo lugar el evento. 

Las quejas de los vecinos, tanto por el volumen de la música como por las condiciones en las que queda la vera de la Panamericana tras el encuentro, vienen sucediéndose desde hace varios fines de semana. Esta vez, tomó intervención la policía, que se hizo presente en el lugar para disolver la fiesta. 

Por otra parte, vecinos de las inmediaciones de la calle Pedro Lagrave denunciaron la realización de una fiesta clandestina en la intersección de esta arteria y Lisazo, de donde, según informaron, se escuchaba música fuerte e incluso gritos. Varios de los vecinos advirtieron telefónicamente a la policía por la realización de este evento, pero aseguraron que el mismo se extendió hasta la mañana de hoy sin que ningún efectivo se acercara al lugar. 

5
7
3%
Satisfacción
6%
Esperanza
72%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

24/11/2020 | 08:09
#1
Ocurre desde hace varios fines de semana, dice la nota. Y la policia no actua? Unos gacesitos para la muchachada y un par de gruas para llevarse todos los autos. Se desbarata la fiesta y de paso el municipio recauda un poco.
23/11/2020 | 12:29
#0
a la vista de todos , la cuasipoli no ve nada,en realidad solo son planeros vip...solo coimas y proteccion al delincuente , ahi si son profesionales!!