Autoelevador

Protesta frente a un corralón por la muerte de un empleado

Unas 25 personas se manifiestan en la colectora de Panamericana, a la altura del km. 41,5. El hombre de 34 años perdió la vida al ser aplastado por un autoelevador. Aseguran que trabajaba en negro y sin condiciones de seguridad.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de noviembre de 2020 - 12:48

Desde las 10 de la mañana de hoy, unas 25 personas protestan frente a la puerta de un corralón ubicado a la altura del Km. 41, 5 de la Panamericana por la muerte de un empleado, que la semana pasada perdió la vida al ser aplastado por un autoelevador. 

La manifestación se desarrolla de forma pacífica en Colectora 12 de Octubre y Las Madreselvas, frente al corralón Maipú, de donde era empleada la víctima, Javier Roberto Aguirre, de 34 años.  

El eje de la protesta es que, según los allegados, el hombre habría estado trabajando "en negro", y sin las adecuadas normas de seguridad.

El hecho tuvo lugar el pasado 27 de octubre cuando, al parecer, el empleado descendió del autoelevador para llenar un bolsón de piedras situado cerca de una zanja y olvidó activar el freno de mano, por lo que la máquina se le vino encima y tras tumbarse lo aplastó, perdiendo la vida en forma inmediata.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar