Distinguieron a bomberos que combatieron un incendio en un edificio

El hecho ocurrió el 19 de octubre, en Villa Verde. Allí, los efectivos Walter Lobo y Alejandro Lucero salvaron las vidas de una mujer y cinco menores.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:25

Este domingo se llevó a cabo una ceremonia en el cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Pilar, en donde se reconoció el desempeño en servicio de dos efectivos: Ayt de 1ra Walter Lobo y Bombero Alejandro Lucero, según la institución "por su heroica labor en el incendio del complejo de departamentos en Villa Verde, el 19 de octubre, en donde no solo se salvaron bienes materiales sino también la vida de una mujer mayor y cinco niños".

Y agregaron: "Hoy queremos que, como nosotros, nuestros vecinos pilarenses vean y se sientan orgullosos por la clase de bomberos con los que cuentan día a día".

El siniestro se desató cerca de las 21 de aquella fecha, en un edificio ubicado en la calle O'Higgins al 1252, entre Fragata Hércules y Bergantín República. Allí, los bomberos trabajaron para combatir el fuego y salvar la vida de las personas que allí se encontraban. A su vez, antes de su llegada, una mujer se arrojó de un primer piso, sufriendo una fractura.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios