Le suspendieron la licencia al hombre que circuló en moto de agua por Panamericana

Deberá volver a rendir el examen de conducir para recuperarla. El vehículo náutico estaba ensamblado a una moto Zanella.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:48

El hombre que circuló por la Panamericana en una moto de agua, deberá volver a rendir el examen de conducir para recuperar su licencia, que le fue suspendida por este motivo. La decisión fue tomada por la Agencia de Seguridad Vial en conjunto con el municipio de Tigre, de donde es oriundo el conductor. 

El episodio fue registrado, en plena Autopista Panamericana, en el km 25, a la altura de la localidad de Martínez, y las insólitas imágenes no tardaron en viralizarse, tal como refleja la cuenta de Twitter @lapanaweb.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, aclararon que  "el vehículo náutico fue ensamblado con dos ruedas por debajo y el sistema interconectado de una motocicleta Zanella". No obstante, advirtieron que realizar modificaciones que alteren las características de fábrica de un vehículo puede causar serios riesgos, "ya que el mismo pierde las prestaciones de prevención para las que fue diseñado y no responde de manera efectiva". Dada la actitud temeraria del conductor, desde el municipio de Tigre, aseguraron que le fue suspendida su licencia de conducir

3
5
33%
Satisfacción
11%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios