30 días juntos: El reto saludable de Araceli González

A través de las redes sociales, la actriz convoca a realizar una una consigna por día para mejorar la calidad de vida. Desde ejercicios hasta hábitos de alimentación.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:39

Preocupada y ocupada en cultivar hábitos saludables, la actriz y modelo Araceli González lanzó desde su casa de Pilar a través de sus redes sociales "30 días juntos" que invita a realizar pequeñas -y no tanto- acciones cotidianas para mejorar la salud y la calidad de vida. 

El desafío arrancó hoy con una caminata de 10 mil pasos con la que la actriz busca contagiar a sus seguidores. "Hoy empiezo con mi propio desafío, la que quiere puede prenderse", afirmó Araceli a través de su cuenta de instagram, mientras caminaba por las calles del country Highland, donde reside. 

Los retos variarán cada día, incluyendo ejercicios y propuestas alimentarias, y se extenderá por un mes. "Son una serie de desafíos diarios, chicos, que sumándolos en 30 dias es un montón", afirmó, para agregar que "son cortos, porque teníamos que poder hacerlo de inmediato y concretarlo en la diaria". Así, recomendó "escucharnos y alejarnos de la toxicidad" y tomar conciencia de lo importante de cuidarnos y accionar". 

En este sentido, aseguró que la idea surgió durante la cuarentena, donde muchos "nos olvidamos de lo que tenemos que hacer para nosotros mismos".

Entre las consignas que propondrá habrá ejercicios físicos, caminatas, beber determinada cantidad de agua diaria, entre otros. Precisamente, sobre los buenos hábitos alimenticios, recordó la importancia de leer la letra chica de las etiquetas de los productos que consumimos, para conocer todos su componentes. 

El desafío "30 días juntos" puede seguirse a través de la página de instagram @araceliwebok 

3
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios