Hubo problemas con la fibra óptica

Empieza a reestablecerse el servicio de internet y telefonía de Movistar

Miles de usuarios estuvieron sin conexión desde las 9 de la mañana. La empresa había dicho que demandaría días, pero después de las 16.30 comenzó a reestablecerlo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:01

Después de 8 horas, comenzó a reestablecerse el servicio de internet y telefonía fija de la empresa Movistar que estaba afectando a miles de usuarios de Pilar y zonas aledañas.

Desde la misma compañía, los clientes habían recibido como respuesta que el problema estaba relacionado a la fibra óptica y que su reparación demandaría entre “uno y siete días”, lo que desató la bronca de los usuarios a través de las redes sociales.

Finalmente, cerca de las 16.30, el servicio comenzó a reestablecerse. Hasta el momento la compañía no informó en qué radicó la falla que dejó a miles de pilarenses incomunicados.

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
86%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/11/2020 | 16:51
#0
¿Ahora entienden por qué el actual gobierno declaró a las telecomunicaciones servicio esencial? Bueno, la próxima vez recuerden esto antes de salir a hacer banderazos en nombre de las corporaciones a las que les importamos un joraca.