“Tenemos la expectativa puesta en acompañar a los deportistas”

Lo afirmó Santiago Carreras, gerente de Relaciones Institucionales de YPF. La petrolera incorporó a Lionel Messi como imagen principal de su alianza con la AFA. Aseguran que uno de los objetivos de la empresa es apoyar el deporte argentino.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:19

Con Lionel Messi como imagen de la alianza entre YPF y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), la empresa petrolera renovó su compromiso de apoyo al deporte argentino. 

En una entrevista radial , el gerente de Relaciones Institucionales de YPF habló de la renovación de la imagen de la compañía de la mano del mejor jugador de fútbol del mundo y relató que: “cuando llegamos a YPF encontramos que había una excelente vinculación entre el deporte y la imagen de YPF. A partir de ahí, con un año tan particular como este 2020, decidimos prorrogar algunos vínculos que estaban vigentes como el de la Asociación del Fútbol Argentino y  el máximo esponsoreo de todas las selecciones de fútbol de Argentina”.

Esto se da, tal como manifestó Carreras, “camino a un año como el 2021 que va a ser especial porque jugamos una Copa América acá en Argentina y rumbo a Qatar de la mano de Leo Messi”. “Tenemos la posibilidad concreta de jugar el mundial –continuó-  y la expectativa puesta para acompañar ese sueño y empujar un montón de deportistas y de vidas que se vinculan al futbol en este caso, que sabemos que es un camino muy complejo”.

El gerente de Relaciones Institucionales de YPF anticipó que la empresa planea estrechar vínculos con otros deportistas destacados y también emergentes. En este sentido, recordó su paso por la  Cámara Alta bonaerense, cuando como senador provincial impulsó el reconocimiento como personalidad destacada del deporte a Diego Maradona. “El mayor recuerdo afectivo que tengo en términos futbolísticos están vinculados a él”, precisó. 
 

La Cámpora
Consultado acerca de La Cámpora, organización de la que es integrante, destacó que “es heterogénea y eso es una fortaleza enorme, esa diversidad de perfiles que tiene la organización hace que cada uno pueda ir teniendo un tema en particular para desarrollar o un territorio para poder instalar candidaturas para ir construyendo lo que venimos haciendo hace muchos años”. “Tenemos innumerables hombres y mujeres dispuestos a trabajar en pos de un pensamiento, de una ideología de un criterio, con acción, respeto, con muchos valores”, indicó. 

En cuanto a los cargos de gestión ocupados por integrantes de la Cámpora en el Gobierno nacional o en empresas estatales, expresó: “el compromiso con el que afrontamos la gestión pública nos lleva a estudiar, a tener un método de trabajo, a ser ordenados y a afrontar ese desafío con mucha integridad. Eso nos hace ser la organización política más trascendente de Argentina”. 

En relación al futuro del país, consideró que “una vez transitado este proceso (la pandemia por Covid-19) se deberán reajustar las cuestiones económicas y ojalá empezar a conocer el tiempo de la reconstrucción, del crecimiento. Que a partir de eso podamos encontrar un nuevo proceso de estabilización en la Argentina que nos permita reaccionar y salir adelante porque muchos hombres y mujeres están dispuestos a poner el cuerpo para que esta situación pueda ser superada.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios