educación

Escuelas Municipales abre nueva inscripción a sus cursos bimestrales online

Son 30 propuestas para seguir estudiando a distancia, con vacantes para 900 personas. La cursada inicia la semana del 26 de octubre.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de octubre de 2020 - 09:44

Esta semana, la Subsecretaría de Educación de Pilar abre una nueva inscripción para sus cursos bimestrales online. Se trata de 30 propuestas para seguir estudiando a distancia con vacantes para 900 vecinos y vecinas. 

La misma estará abierta desde las 10 de la mañana de este jueves, al martes 20 de octubre, en el sitio escuelasmunicipales.pilar.gov.ar, donde los vecinos y vecinas ya pueden conocer la oferta, realizar su registro -quienes aún no lo hayan hecho- y chequear sus datos de contactos en la sección “Perfil”. La cursada inicia la semana del 26 de octubre.

Algunos de los cursos son Cultura de Trabajo (Administración), Operador de PC Nivel I (Educación Digital), Decoración de Uñas, Elaboración de Productor Artesanales de Estética, Peinado para Principiantes y Uñas Esculpidas en Acrílico (Estética); Cocina Apta Para Celíacos, Manipulación de Alimentos, Menú para Cervecería y Taller de Pizzas Clásicas y Gourmet (Gastronomía); Mozos y Camareras y Sommeliers (Gestión Hotelera y Turismo);  Taller de Gramática Inglesa (Idiomas), Accesorios para el Cabello, Indumentaria y Reciclado en Ropa (Indumentaria); Plantas de Interior (Jardinería), Intensivo de Globología y Velas y Jabones Artesanales (Manualidades).

Tras el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), Escuelas Municipales han adaptado las cursadas 100% a distancia, garantizando la continuidad de sus cursos de formación con más de 6 mil estudiantes activos en sus cursos.

Además, en paralelo se está llevando adelante un cronograma de trabajo en las sedes para ponerlas en valor. Actualmente se está trabajando en el interior y exterior de los edificios, colocando cartelería, arreglando instalaciones eléctricas y realizando otras mejoras, según las necesidades de cada espacio.

Más información en facebook.com/EscuelasMunicipalesPilar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar