Atacaron a balazos a una cámara de fotomultas

El hecho ocurrió en las últimas horas, en la estructura colocada en la intersección de ruta 28 y la calle Las Truchas. Desde el Municipio afirmaron que sigue funcionando.

Atacaron a balazos a una cámara de fotomultas

RESISTENTE- A pesar de los tiros, la fotomulta funciona (foto, gentileza Canal Pilar).

En un llamativo hecho de vandalismo, fue atacado a balazos el gabinete de un cinemómetro de fotomultas.

El hecho ocurrió en las últimas horas, en la estructura colocada en la intersección de ruta 28 y la calle Las Truchas. Allí, el cinemómetro recibió al menos cinco disparos, aunque desde el Municipio afirmaron que sigue funcionando.

En diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1), la subsecretaria de Tránsito y Transporte, Claudia Guerrero, opinó que “es una picardía (sic), porque todo lo recaudado va a un fondo que permite construir refugios, colocar reductores, delimitadores, cruces de semáforos inteligentes… Todo esto sale de ahí”.

A su vez, la funcionaria señaló que en el distrito “estamos viendo de un tiempo a esta parte que, no bien terminamos de poner refugios, en poco tiempo están vandalizados, como en Tratado del Pilar”. Y agregó: “Por la altura, no llegan a vandalizar los nuevos carteles con los nombres de las calles, pero las columnas sí”.

Sobre esto, comentó: “Es patrimonio de Pilar, ni de Ducoté ni mío”.

Galería de fotos
25
22

Valorar esta noticia

57% Satisfacción
2% Esperanza
30% Bronca
1% Tristeza
1% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    IGUALDAD | 05/09/2019 | 20:44
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. ASI NUNCA VAMOS A CRECER COMO PAIS!!...TE PINTAN EL CABILDO, LAS PARADAS, LOS CARTELES, ETC... NO ENTIENDEN QUE LAS OBRAS QUEDAN PARA TODOS!!