Agenda

Agenda

Festejo folclórico. La Casa de Cultura de Derqui  (Antonio Toro 451) homenajeará nuestras tradiciones nacionales con una peña folklórica. La convocatoria es para esta noche a las 20 con entrada abierta y gratuita. Participarán los conjuntos Voces Paceñas, Llamerada, Wara Wara, Los ases del Litoral, el ballet “Sin Fronteras de Residentes Jujeños de Derqui, Kusiy Ballet, Taller de Danzas de la Casa de Cultura de Derqui y la Escuela de Danza María Madre del Folklore.

 


Teatro en Del Viso. Mañana a las 21 la obra “Incertidumbre” se presenta en la Casa de Cultura de la localidad (Gonnet 7057). Pino Valero (fofo), Antonella Gasparini y María Victoria Portillo, protagonizan este espectáculo teatral producido por un elenco local de reciente creación. Cuenta además con la dirección del propio Valero y la asistencia técnica de Sol Bianchi.


En las nubes. “Nuestra Señora de las Nubes”, por Teatro Vamos. Con Hugo Alba y Valentina Caffera. De Arístides Rojas. Mañana a las 21 en el teatro Lope de Vega.


Despedida. “La Receta”, obra escrita y dirigida por Manuel Vázquez se despide de Il Piccolo Teatro (Yrigoyen 659, Pilar). Actúan Juli Pradere, Néstor Colaprete y Marité Iannello. La obra surgió como ejercicio del taller de teatro auspiciado por la Asociación Italiana de Pilar y luego se convirtió en un trabajo que, ya en otras oportunidades, obtuvo el aplauso del público y que, en el año 2018 fue presentada, con dirección de Patricia Catania, en los Torneos Bonaerenses representando al Círculo de Jubilados San Luis. Las funciones serán esta noche y mañana a las 21:30, con entradas a la gorra. Las reservas se deben realizar al teléfono 011-15-57374720.
La obra forma parte del circuito de espectáculos de Teatro Pilarense que se vienen presentando en las distintas casas de cultura del distrito. Ya se brindó una función en la Casa de Cultura de Villa Astolfi, con buen marco de público.


Encuentro Coral. Participan Coro Municipal de Pilar, Coro Femenino de Del Viso, Coro Municipal “San José” de Capilla del Señor. En el Centro Cultural Federal de Pilar. Entrada gratuita.

Comentarios Libres