Barrio Toro

Tuitero estrella logró que arreglen las calles

Maxi Martínez, vecino de Derqui y muy popular en Twitter, reclamó a través de la red social. El Municipio comenzó los trabajos.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de agosto de 2019 - 00:00

Luego del reclamo que expresó a través de la red social Twitter, donde goza de gran popularidad, el vecino de Presidente Derqui, Maximiliano Martínez, logró que el Municipio comenzara el arreglo de calles del barrio Toro.
Aprovechando la repercusión que suelen tener sus exposiciones en la web (a través de su cuenta @MaximlianoMart3, donde también hace gala de sus dotes para los asados y la cocina en general), Maxi realizó en los últimos días un reclamo por el estado de la zona, especialmente de la calle Dinamarca, “el principal acceso a tres escuelas. Desde hace años los vecinos vienen reclamando con firmas al Municipio. Las ambulancias y remises no entran”.
La noticia fue reflejada en El Diario y en nuestra web, pilaradiariocom. Así, logró que el Municipio pusiera en marcha los trabajos. Por eso, Maxi subió fotos comparando el estado de la calle, antes y después del pedido, posteando: “Infinitas gracias a tod@s mis seguidores y a la Municipalidad del Pilar que hicieron esto posible -expresó hoy- y por cumplir con los vecin@s antes de lo acordado con las mejoras de la calle Dinamarca, todavía se está trabajando”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar