Cayó un auto en un zanjón que se desmoronó

Fue en la calle El Hornero y El ?'andú del barrio Las Margaritas. Los vecinos ya habían advertido que podía ??opasar algo grave???.

Este sábado El Diario Regional en una carta de lectores, reflejó la preocupación de los vecinos del barrio Las Margaritas que advertían por el desmoronamiento de un zanjón en la esquina de la calle El Hornero y El Ñandú.  

En el correo de lectores, José María Torres, que hace 25 años vive en Las Margaritas, a solo siete cuadras del centro de Pilar, había explicado que “ya no se puede doblar prácticamente y puede pasar algo grave realmente”.

Finalmente la lamentable profecía se cumplió y el mismo sábado por la noche un Volkswagen Fox con tres ocupantes cayó en el zanjón y los mismos vecinos debieron rescatar tanto al conductor como a sus acompañantes. Aunque no sufrieron heridas de gravedad, de acuerdo a lo que contó José María Torres, uno de ellos estuvo a punto de desvanecerse.

Ahora, lo que esperan los vecinos es que el gobierno local se haga eco de esta situación y, luego de reiterados reclamos, arregle la calle por la que incluso circulan colectivos.

 

 

 

 

Galería de fotos
6
18

Valorar esta noticia

10% Satisfacción
2% Esperanza
76% Bronca
7% Tristeza
0% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Pablo Andrés | 13/08/2019 | 18:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Si no hicieron nada hasta ahora, menos van a hacerlo con el resultado electoral.
  3. grafico
    Alberto | 13/08/2019 | 12:47
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Sr. Intendente Nico Ducoté y Aysa. Con el fin de conectar las cloacas del barrio Peruzotti, realizaron un desvío hacia la calle Pizarro, realizando un zanjeo de 3 metros de profundidad con una pala mecánica, retro excavadora, para conectar un caño de mayor dimensión , esta “ obra” comenzó en la esquina de Pizarro y Congreso, finalizando en Pizarro y Fragata Hércules. La pregunta que nos hacemos los vecinos? Cuando van a destapar las zanjas/desagües donde taparon todo con tierra y los pozos de mediana profundidad, ya se cayeron dos autos. Es una calle donde tiene una alta circulación de peatones, autos, camiones de reparto, etc. Dejaron estas cuadras con una sola mano para circular. Los vecinos les pedimos que culminen con el baqueo/arreglo de estas cuadras que antes se encontraban en condiciones para transitar Algo similar puede suceder en la calle Pizarro del barrio Villa Verde.