Cayó un auto en un zanjón que se desmoronó

Fue en la calle El Hornero y El ?'andú del barrio Las Margaritas. Los vecinos ya habían advertido que podía ??opasar algo grave???.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de agosto de 2019 - 10:11

Este sábado El Diario Regional en una carta de lectores, reflejó la preocupación de los vecinos del barrio Las Margaritas que advertían por el desmoronamiento de un zanjón en la esquina de la calle El Hornero y El Ñandú.  

En el correo de lectores, José María Torres, que hace 25 años vive en Las Margaritas, a solo siete cuadras del centro de Pilar, había explicado que “ya no se puede doblar prácticamente y puede pasar algo grave realmente”.

Finalmente la lamentable profecía se cumplió y el mismo sábado por la noche un Volkswagen Fox con tres ocupantes cayó en el zanjón y los mismos vecinos debieron rescatar tanto al conductor como a sus acompañantes. Aunque no sufrieron heridas de gravedad, de acuerdo a lo que contó José María Torres, uno de ellos estuvo a punto de desvanecerse.

Ahora, lo que esperan los vecinos es que el gobierno local se haga eco de esta situación y, luego de reiterados reclamos, arregle la calle por la que incluso circulan colectivos.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar